Excel - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Jaroslav (5 intervenciones) el 10/05/2007 03:20:59
Por favor, ayúdenme con una fórmula.
Importardatosdinamicos( ):

¿Alguien puede explicarme bien la sintaxis? Un ejemplo estaría de Fábula.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar datos dinámicos

Publicado por Jaroslav (5 intervenciones) el 11/05/2007 00:55:40
Abraham, el problema es que no entiendo la sintaxis de la ayuda, ya había visto eso obviamente.

Si alguien tuviera alguna planilla con un ejemplo se lo agradecería mucho.

Jaroslav
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Importar datos dinámicos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/05/2007 02:02:59
Haber, ante todo hay que saber que la funcion IMPORTARDATOSDINAMICOS lo que hace es, "enviar-copiar-" datos de una TABLA DINAMICA a otra celda. Entonces, el modo mas facil de conocer la funciones, primero, crearte una tabla dinamica, segundo abrir el ayuda del excel sobre la funcion, tercero, vas a la celda donde quieres el "dato dinamico", le colocas el signo igual ( = ) con el mouse colocas el cursor en una celda con datos de la tabla dinamica y le das a ENTER. Repites eso algunas veces y vas mirando las formulas creadas, los resultados y analizas con la guia del ayuda y listo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos dinámicos

Publicado por Jaroslav (5 intervenciones) el 11/05/2007 03:18:34
OK Abraham, probaré y te cuento qué sucede.

Gracias

Jaroslav
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo detectar en un mismo archivo datos igua

Publicado por Veronica Pichersky (1 intervención) el 12/05/2007 09:06:24
Hola , necesito ayuda, estoy haciendo una lista en excell, para organizar mis discos
estoy haciendo artista , disco.
como puedo hacer para ver si una vez que lo organizo por artista, esta repetido.
En caso que me digan tablas dinamicas, no se como crearlo, necesito todos los pasos

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar