Excel - ayuda urgentisima

 
Vista:

ayuda urgentisima

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 10/05/2007 16:54:50
Buenas, era para a ver si alguien me podia indicar o ayudarme como podria recuperar un fichero de excel donde tenia datos importantes. El ordenador al arrancar me dio un pantallazo azul, despues lo arranque y cuando fui a ejecutar el fichero de excel me decia que tenia cero K y me abria una hoja de excel en blanco.

Alguien podria indicar que pasos he de seguir para recuperar dicha informacion.

gracias de antemano por la ayuda que me pueda ofrecer el foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda urgentisima

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/05/2007 17:01:58
Primero que nada, mira por la carpeta de los archivos de autorecuperacion. De no estar ahi, prueba con INICIO- PROGARAMS - HERRMAIENTAS DE OFFICE - RECUPERACION DE APLICACIONES DE M.S. OFFICE

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgentisima

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 11/05/2007 02:21:40
Lo que propongo a continuación, a veces funciona.
Se basa en que hay algunos ficheros que quedan en carpetas temporales a las que no se tiene acceso normal.

1- Ir al explorador de windows Herramientas-Opciones de Carpeta-Ver-Archivos y Carpetas ocultos (marcar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)

2- Inicio - Ejecutar- Cmd (aceptar)

3 - En la ventana que sale escribir CD C:\ (enter)

4 DIR nombreficheroabuscar*.xls /S (enter)

Con un poco de suerte ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar