Excel - Funcion de Colores

 
Vista:

Funcion de Colores

Publicado por Ucleilyn (4 intervenciones) el 10/05/2007 19:54:22
Buen día,

Necesito ayuda con respecto a una función, me explico:

Insertando la siguiente función en una celda =SI(Q20<=255;VERDADERO;FALSO), asignar un color diferente para cada condición, es decir AZUL PARA VERDADERO Y ROJO PARA FALSO.

No se si existe alguna forma de hacerlo, si me pueden ayudar se los agradezco mucho.....

Saludos,

Y gracias de antemano.

Ucleilyn!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion de Colores

Publicado por haver (149 intervenciones) el 10/05/2007 20:08:57
Herramientas Formato Formato Condicional

conectivo logico igual a y de ahi en adelante solo pones los valore en la opcion formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion de Colores

Publicado por Ucleilyn (4 intervenciones) el 10/05/2007 20:49:21
Gracias amigo,

Se de esa función de Formato Condicional de hecho lo intente por allí con cada uno de los conectivos lógicos pero creo que no lo estoy haciendo bien por que no me funciona, lei un ejemplo que vie en la red pero es solo con números. Anexo el articulo que encontre http://www.bufoland.cl/apuntes/excel/condicional.php.

Gracias por tu ayuda!!!

Ucleilyn!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion de Colores

Publicado por Ucleilyn (4 intervenciones) el 10/05/2007 21:26:11
Listo ya lo hice, con la información del link que te envié y los conectivos que tu me diste funcionó.

Gracias, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar