Excel - Que formula se puede usar?

 
Vista:

Que formula se puede usar?

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 18/05/2007 14:32:02
Hola a todos, yo tengo un resumen de cuenta de cada cliente en el cual se encuentra la fecha de pago, Debe (este esta en la columna (c desde la fila 48 hasta la 73)), haber y detalle(este esta en la columna(h desde la fila 48 a la 73)). Y después tengo otro resumen interno con algunos datos ya cargado Lo que yo quiero es que cuando en el resumen del cliente aparezca "Marzo" en la columna de detalle, en la celda o3 del resumen interno aparezca el monto que esta en el debe del resumen del cliente y sino que no aprezca nada Desde ya muchas gracias Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que formula se puede usar?

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 18/05/2007 20:49:29
Abrahan gracias por responder, el tema es que esa funcion me busca para la izquierda y la información que yo tengo esta 5 columna a la derecha, digamos que en la columna H,I,J, esta "Detalle" las tres celdas estan combinada y 5 columnas para la derecha esta C que es de donde saca el importe "Debe" como hago para que me de el importe del "Debe"?. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar