Excel - Vincular Lista

 
Vista:

Vincular Lista

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 21/05/2007 18:35:19
Hola a todos

¿Alguien podria decirme si en excel es posible vincular a una celda una lista que se encuentre en una Sheet diferente?

Es decir, la lista esta en la Sheet1 y quiero que los valores aparezcan en la celda A1 de la Sheet2.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Vincular Lista

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/05/2007 19:00:07
Una lista??? una lista desplegables de validacion??? un cuadro combinado (combobox) de la barra de controles????? un cuadro de lista (listbox) de la barra de controles??? un cuadro combinado de la barra de formularios??? un cuador de lista de al barra de formularios????.....

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular Lista

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 22/05/2007 08:47:32
hola

Yo he creado una lista desde el menu "Data --> List --> Create List" a partir de un rango de celdas

Y, ahora necesito que esa lista este vinculada a una celda de otra sheet,
Cuando la lista y la celda estan en la misma sheet, no tengo problema, "Data --> Validation --> Allow List..."

Mi problema es que no se ni siquiera si eso se puede hacer...

Gracias y un saludo
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular Lista

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 22/05/2007 08:57:07
Hola a todos
Acabo de encontrar la solucion a mi pregunta.
Ponga la URL por si le puede servir a alguien mas

http://www.contextures.com/xlDataVal01.html#Name

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar