Excel - importar datos de una web

 
Vista:

importar datos de una web

Publicado por Oriol (9 intervenciones) el 23/05/2007 20:26:00
Hola a todos!

Tengo que deciros que no se usar el excel, pero llevo 2 meses intentando importar los datos de una web y siempre me sale el error 1004 (abajo os pego el texto que me salía en la ayuda). Ya vine a este foro a intentar solucionar-lo pero a lo mejor no os lo explique bien y con la respuesta que me dieron no supe por donde empezar... Bueno ojalá que me pudieran ayudar con esto. Os lo agradeceria muchisimo!

"Error 1004
Error definido por la aplicación o definido por el objeto
Vea también Detalles

Este mensaje se muestra cuando se genera, con el método Raise o con la instrucción Error, un error que no se corresponde con ninguno de los definidos por Visual Basic para aplicaciones. También es el que devuelve la función Error para los argumentos que no se corresponden con errores definidos por Visual Basic para aplicaciones. Por consiguiente, puede ser un error definido por usted, o definido por un objeto (incluyendo aplicaciones host como Excel, Visual Basic, etc.). Por ejemplo, los formularios de Visual Basic generan muchos errores relacionados con formularios que no se pueden generar desde código simplemente especificando un número como argumento para el método Raise o para la instrucción Error Este mensaje tiene las siguientes causas y soluciones:

La aplicación ejecutó una instrucción Err.Raise n o Error Error n, pero el número n no está definido por Visual Basic para aplicaciones.