Excel - formato

 
Vista:

formato

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 24/05/2007 03:04:01
Hola a todos el problema que tengo es el siguiente, yo cree un formulario con diferentes tipo de tamaño de columnas y de fila tambien tienen formatos condicionales, lo que yo quiero hacer es que cuando lo copio y lo pego en otra hoja nueva quiero que mantega las medidas de las columnas y filas y los formatos, Como hago?. Desde ya Muchas Gracias Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 24/05/2007 20:03:02
Abraham Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 24/05/2007 20:07:16
Abraham lo e probado y funciona pero en una sola hoja y yo tengo 140 hojas donde tengo que copiar el formulario con el formato y cuando selecciono todas las hojas para copiarlo la opcion de pegado especial no aparece como para seleccionarla ni siquiera la opcion de pegar como para pegar el formulario, como lo soluciono? Desde ya muchas gracias. Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/05/2007 21:11:54
Copia y pega la hoja tantas veces como lo necesites ...

Haz una macro con el grabador de macros para ahorrar tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar