Excel - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por Isabel (24 intervenciones) el 24/05/2007 09:44:19
Perdon por si no me he explicado correctamente, lo que quiero son plantillas, para que la gente de mi empresa las rellene con los datos, y lo que necesito vendria a ser como un word que cuando tu le das a salto de pagina o a control + intro, pasa a la pagina siguiente pero conserva el encabezado de pagina.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantillas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/05/2007 21:01:58
La solución es que selecciones la celda desde la que quieres dejar fijo el encabezado y después Ventana-Inmovilizar paneles

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por franklin (3 intervenciones) el 25/05/2007 21:55:01
hola
si podrias embiarme la hoja de planela como base de dato para poder registrar a los trabajadores de una empresa
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/05/2007 08:43:12
Caro colega, has planteado un problema y te he indicado la solución.
Yo no trabajo con hojas para dar de alta los empleados de la empresa. Deberás crearla tú mismo o buscarla en algún otro sitio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plantillas

Publicado por Isabel (24 intervenciones) el 28/05/2007 10:03:57
Hola Jose Luis, siento la confusion, pero la persona que ha planteado el problema (que soy yo) y la que te ha contestado (que no soy yo), no tenemos nada que ver. yo ya tengo la hoja generada lo unico que necesito es que la gente pueda imprimirla sin necesidad de retocarla, y la solucion que me has dado tu de momento no me vale por la sencilla razon de que a la hora de imprimir, no me guarda las filas inmovilizadas como referencia a un encabezado, que de todas formas lo puedo hacer con opciones de impresion,
pero me guarda las filas de arriba, pero por asi decirlo no me guarda el pie de pagina.
pero gracias por tu tirmpo, y una vez mas siento la confusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar