Excel - Abrir archivo de Word desde excel

 
Vista:

Abrir archivo de Word desde excel

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 24/05/2007 21:48:51
Hola foro.......tengo un pequeño problema, tengo una lista en excel de ciertos proyectos y tengo un archivo en word con todos los proyectos (una página para cada proyecto). El problema es que necesito que cuando seleccione un proyecto en excel se abra el archivo de word pero que se posicione en la página correspondiente al proyecto seleccionado....
Espero me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano...

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Abrir archivo de Word desde excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 24/05/2007 22:09:33
en este mismo foro y usando el BUSCAR, encontraras varios ejemplos de como trabajar con archivos de word desde el excel

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo de Word desde excel

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 25/05/2007 21:34:13
Gracias por la pronta respuesta!!! Ya entendi como abrir un archivo de word desde excel ahora lo que me tiene pensando es: cómo ubicarme en una página en particular.....por favor si me pueden ayudar se los agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Abrir archivo de Word desde excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/05/2007 21:45:41
Muy bien!!!! nada mejor que hacerlo uno mismo. Esta es la instruccion en VBA de word, para ir, por ejemplo, a la pagina 3:

Selection.GoTo What:=wdGoToPage, Which:=wdGoToNext, Name:="3"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo de Word desde excel

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 29/05/2007 21:20:21
Gracias por la respuesta!!! he usado el código que me enviaste y me da un error será que no se donde colocarlo, pro favor me puedes sacar de dudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar