Excel - Combinacion de 2 graficos

 
Vista:

Combinacion de 2 graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 26/05/2007 11:55:08
Pues estoy trantando de combinar una gráfico de cotizaciones con otro de líneas, y no hay manera de hacer uno "trasparente" tal como me sugirió Abraham en otro post. Da igual el color ke lo ponga, blanco o el ke sea, se ve un grafico o el otro, pero no uno debajo del otro. ¿Estoy haciéndolo mal o es ke tampoco puede hacerse uno de los gráficos transparentes, para ke se vean los dos a la vez?

Gracias de nuevo y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinacion de 2 graficos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 27/05/2007 14:28:09
Hacé clic con el btn derecho sobre el gráfico y elegí la opción
Formato del área del gráfico...

En la hoja Tramas >> Área >> Ninguna

De esa manera queda transparente (no se ve a primera vista el cambio),
colocalo sobre el otro gráfico y después ubicate en una celda para que
no quede seleccionado el gráfico y se vea realmente el efecto.

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinacion de 2 graficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 27/05/2007 18:16:29
Efectivamente... ya me sale, pero ahora veo un problema con el ke no habia contado. La escala de valores. Aunke es por muy poco, pero en el eje Y en el grafico de cotizaciones me sale como valor maximo en el ejemplo ke estoy probando 44, mientras ke en el de lineas sale el 45. ¿Hay alguna manera de sincronizar las escalas de ambos graficos?

Un saludo y gracias JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinacion de 2 graficos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 28/05/2007 14:46:32
con la opción Formato de ejes... Escala (menú contextual sobre un eje)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar