Excel - Redonde

 
Vista:

Redonde

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 28/05/2007 18:50:32
Hola. Espero alguien me pueda ayudar.

Estaba haciendo un formato de evaluación en excel cuando tuve que hacer la siguiente multiplicación .0027 * 363874y el resultado me da 1. Las celdas anteriores las saco de otra hoja que se encuentra dentro del mismo archivo de excel.

ya cambie el formato de celgas, le aumente el numero de decimales

Espero que alguien me pueda ayudar

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redonde

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/05/2007 01:33:09
El resultado debería ser 982,460 ¿has verificado que los valores originales sean esos y que no están formateados?

Haz la prueba con copiar y pegar valores en otra celda de otro libro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redonde

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/05/2007 10:59:51
Hola José Luis

Si efectivamente debe de dar eso pero despues del resultado de la multiplicación lo devido entre mil y sale .982 y eso numero me lo sube a 1. Ya verifique el formato de las hojas anteriores de donde jalo las celdas y esta en general.

saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redonde

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/05/2007 11:48:15
En tu post original, no indicas nada sobre hacer una división posterior ...
¿Qué resultado es el que deberías obtener?
Es dificil daros una respuesta, además de la pérdida de tiempo, si no exponéis correctamente el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar