Hola Jose luis gracias por responder, lo primero del K ESIMO.MAYOR lo pude hacer, ahora el tema de la función no lo entiendo, no pude hacer funcionar esta Function BuscarVRep(QueBuscar As Range,RangoRepetidos As Range,RangoDatos As Range,Columna As Integer), no lo entiendo mucho porque nunca cree una macro ni use la funcionbuscarv.
Otra Pregunta yo tengo un libro con varias hojas, y en la hoja 1 tengo que poner los datos de la celda c5, la celda E5, E11, E17, esto lo hago con una formula y funcona bien el tema es que como tengo muchas hojas me pasa lo mismo que con el K ESIMO.MAYOR, Yo puedo bloquear las celdas pero como hago para que cuando yo arrastre por ejemplo: en la hoja1 celda A1 voy a poner los datos de la hoja 2 y la formula es la siguiente "=SI('Adorno Aldana y Lucila'!C5<>"";CONCATENAR('hoja2" ";'hoja2'!E5;" ";SI(Y('hoja2'!E11="";'hoja2'!E17="");"";SI(Y('hoja2'!E11<>"";'hoja2'!E17<>"");CONCATENAR(", ";'hoja2'!E11;" y ";'hoja2'!E17);CONCATENAR("y ";'hoja2'!E11))))) esto anda barbaro, el problema es cuando tengo que arrastra para que A2 me ponga las mismas Celda pero de la Hoja3, yo puedo bloquear las celdas con "$ " el tema es que no pasa a la siguiente hoja me sigue con hoja2, y no da para cambiar la formula manualmente por queson como 200 hojas y si yo tengo que reemplazar donde dice hoja2 por la hoja que corresponde no termino más. Hay alguna solucion? Desde ya muchas Gracias Daniel