Excel - agregar una coma al final de la celda

 
Vista:

agregar una coma al final de la celda

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 04/06/2007 17:27:05
buenas
tengo datos que quiero agregarle una simple coma al final de cada celda, la cosa que en algunas celdas no hay nada pero tambien quiero ponerle una coma, lo intente con formato de celda "personalizar", pero no funciona.
ejem
A B C
1 text 111 1.02
2 nom 132

como ven a esto quisiera convertirlo en esto:

A B C
1 text, 111, 1.02,
2 nom, , 132,

como lo haria, se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar una coma al final de la celda

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 04/06/2007 18:36:40
graciaas por la respuesta, pero solamente me funciona para las celdas que tienen texto y decimales, pero para las celdas que estan en blanco y que tienen numero no me funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar una coma al final de la celda

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 04/06/2007 19:46:42
muchas gracias abraham por tu pronta respuesta..
me funciona para los que tienen texto y numeros, pero no para las celdas que estan vacias.
ademas hay celdas que tienen como valor "0", en este caso borra el cero"0" y sobreescribe la coma",".
no estaria molestando si no fuera urgente y si no fuera mucho, pero son miles y miles de datos.....y hacerlo manualmente, imaginense.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar una coma al final de la celda

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/12/2014 18:30:14
Hola Abraham, Excelente aporte, cuanto tiempo buscando poder colocarle unas comas a una lista
de palabras y al fin tu pudiste darle al clavo.

Gracias mi hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar una coma al final de la celda

Publicado por Isabel (1 intervención) el 29/01/2016 17:56:00
Eres lo máximo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar una coma al final de la celda

Publicado por César Muñoz (1 intervención) el 24/01/2017 19:58:52
en la version de ingles de excel como puedo activar esta funcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar