Excel - SUMAR PRODUCTO

 
Vista:

SUMAR PRODUCTO

Publicado por mARIA ANGELICA (3 intervenciones) el 07/06/2007 06:56:10
Hola llevo horas tratando de lograr los iguiente

1. tengo una base de datos donde necesito que si la fecha de la columna F es mayor o igual a otra fecha que tengo en otra hoja de calculo y que si la fecha de la columna F es menor o igual a otra fecha que tengo en otra hoja de calculo, me sume los datos de la columna W de la base de datos, esta es la formula que hize pero me trae error. Podrian ayudarme ?

=SUMAPRODUCTO((B.DIC!F2:F89>='CONTROL CUO'!B8)*(B.DIC!F2:F89<='CONTROL CUO'!C8)*(B.DIC!W:W))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMAR PRODUCTO

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/06/2007 14:52:45
=SUMAPRODUCTO((B.DIC!F2:F89>='CONTROL CUO'!B8)*(B.DIC!F2:F89<='CONTROL CUO'!C8);B.DIC!W:W)

Te sobraba el último paréntesis y el último *.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR PRODUCTO

Publicado por María Angélica (3 intervenciones) el 07/06/2007 15:48:31
Hola Jose Luis muchas gracias pero aún me sale #;NUM!. Tal vez si te explico mejor me puedas ayudar.

1. En la hoja B.DIC! tengo una base de datos con tres columnas
-(fecha oficializacion)
-(articulo)
-(cantidad pedida)

2. En la hoja 'CONTROL CUO'! tengo una tabal de dos tres columnas
-(fecha incio)
-(fecha finalkizacion)
-(la celda donde queiero que me traiga el dato

3. La idea es que en uan solo celda sume todo lo de cantidad pedida si fecha de oficializacion es mayor o igual que la de inicio y menor o igual a la fecha de oficializacion, lo cual no logro que funcione me ayudríannnnn

MAMP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR PRODUCTO

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/06/2007 16:14:03
Vas a tener que trabajar un poco, ¿qué tal andas de inglés?
En la página que indico a continuación podrás ver como funciona SUMAPRODUCTO, para controlar las fechas.
http://www.xldynamic.com/source/xld.SUMPRODUCT.html

Si no te acaba de funcionar, tendrás que pasarme el fichero a mi dirección de email, quitando ".no.spam.please"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR PRODUCTO

Publicado por María Angélica (3 intervenciones) el 07/06/2007 21:40:09
Muchas gracias José eres un sol, luego de leer el link que me mandaste me di cuenta que el error era que cuando se usa sumar producto y uan de las condiciones es un rango no puede formularse F:F, sino debe empeezar por alguna celda F1: f 5896, de otra manera genera error.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar