Excel - borrado de espacio en blanco detras de numeros

 
Vista:

borrado de espacio en blanco detras de numeros

Publicado por victor (2 intervenciones) el 07/06/2007 12:26:45
buenos dias,

he bajado de una web una tabla en formato xml, el caso que la selecciono entera y la pego en una hoja de excel para poder hacer calculos pero en todas las cifras hay un espacio detrás, es una tabla inmensa y me preguntaba si hay alguna forma mas sencilla de borrar estos espacios para poder convertir el formato de las celdas a numérico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado de espacio en blanco detras de numeros

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/06/2007 15:01:04
¿Has probado a cargar directamente desde excel el fichero XML?
¿Has probado con Edición-Reemplazar?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrado de espacio en blanco detras de numeros

Publicado por victor (2 intervenciones) el 07/06/2007 20:30:21
gracias Jose Luis,

guardando el XML y abriendolo directamente con el excel funciona y no aparecen los espacios, eso si, las celdas que estan combinadas en el XML ya no están combinadas en el excel

lo de edicion reemplazar es lo primero que habia probado y no funcionaba si en e apartado buscar lo que hacias era escribir el espacio, lo mas curioso es que si te pones en una celda, seleccionas el espacio en blanco luego vas a edicion-reemplazar, en buscar le das a copiar, entonces si que se carga todos los espacios en blanco y las celdas pasan a ser campos numericos.........

si alguien no se lo cree le mando una hoja de excell de estas y que lo prueve

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar