Excel - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por mar (6 intervenciones) el 07/06/2007 17:43:25
Necesito saber como puedo o que tengo que poner para que yo al intoducir un numero en una casilla este automaticamente se multiplique por 850 y el resultado de esto se divida entre 100, como puedo hacer esto pa varias casillas? se que es una pregunta tonta pero soy principiante en este programa y no doy con ello, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/06/2007 18:57:38
Pues si eres principiante, mi recomendacion es lo hagas en otra celda ya que para que ocurra en la misma debes crearte una macro que lo haga, es decir, debes saber programar en VBA

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por mar (6 intervenciones) el 07/06/2007 19:23:50
puff y en otra celda como lo hago?que tengo que ir escribiendo la formula celda por celda, una a una???? :-S muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/06/2007 16:33:08
Desde luego sí que eres principiante. Sin ánio de ofender, te faltan los conceptos básicos, no de excel, sino de cómo funciona una hoja de cálculo.

Suponiendo que en la celda A1 está la cifra con la que deseas hacer el cálculo y en B1 es donde quieres poner el cálculo, en la celda B1 deberías escribir
=A1*850/100, pulsas en el enter y ya está.

Para el resto de celdas, suponiendo que los datos estén en la columna A, sólo debes copiar la celda B1 y pegarla en el resto de celdas B2 ...

En fin, te aconsejo un curso básico sobre: copiar, pegar, cortar, arrastrar , etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar