Excel - formulas de un libro a otro, como ?

 
Vista:

formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 07/06/2007 20:12:24
buenas, estoy reformando un excel k tengo y paso muchas formulas de un libro1 a un libro2, pero cuando paso las formulas al libro2, me hacen referencia a libro1, como puedo pasar las formulas sin k me hagan referencia ?

muchas gracias como siempre ! un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/06/2007 20:24:58
Pues asi como asi, no se puede. El excel no tiene algo "incorporado" que permita eso, en todo caso, hay soluciones alternas, como usar VBA o INDIRECTO.

http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/3ba4f24dd3c4658f/64fedeab67cdc9cb?lnk=gst&q=copiar+fomulas&rnum=3&hl=es#64fedeab67cdc9cb

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 07/06/2007 20:33:16
pues vaya tela, con lo sencillo k podria ser y lo k nos complican la vida los creadores del excel, tiene cojones !

gracias abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/06/2007 16:48:03
¡ Nunca llueve al gusto de todos !
Aklamath, lo que para tí puede ser un engorro, para otros puede ser la salvación.

Una posible solución es que una vez que has pegado las fórmulas en las nuevas celdas, hagas un reemplazar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 08/06/2007 16:53:16
ya lo he pensado esto de reemplazar, nose quizas luego lo pruebo, pero si reemplazo pq debe ser ? por "" k es lo k quiero ? luego lo aceptara bien el excel ? nose...

luego lo probare ...

esta claro k a gusto de todos no llueve, pero lo veo algo muy basico como para k no este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:formulas de un libro a otro, como ?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/06/2007 17:09:22
Hummm, particularmente yo no lo veo como algo "muy basico", pues, pensando en frio, ¿cuantas veces pegamos formulas IGUALES de un libro a otro para que ese "nuevo libro" haga lo mismo que el anterior? si definitivamente es mas facil cambiarle de nombre al libro y listo... y si hay datos diferentes, pues "copiar y pegar".

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar