Excel - Calculo de horas laborales

 
Vista:

Calculo de horas laborales

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 08/06/2007 22:07:04
El horario de trabajo es de 9:00 a 15:00 hrs, los eventos son atendidos solo en ese rango de fecha, se contabiliza las horas que dura cada evento. ¿Cómo contabilizar en Excel solo el numero de horas laborales transcurridas, Sin contar fines de semana, ni horarios después de las 18:00hrs y antes de las 9:00 hrs.?

Ejemplo:

Evento 1 llegada 01-01-2007 14:00 hrs
Evento 1 solución 02-01-2007 15:00 hrs.

Horas totales de atención = 07
Se suman las horas laborales, una hora del día 01 y 6 horas del día 02.

¿Qué formula puedo ocupar para realizar el ejemplo anterior?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calculo de horas laborales

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 09/06/2007 14:22:47
te explicas mas amplio por favor. no es nada complicado lo que hay que hacer, solo una explicacion mas amplia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar