Excel - ocultar errores

 
Vista:

ocultar errores

Publicado por marelot (3 intervenciones) el 13/06/2007 12:40:56
Hola, soy novato en esto de la excel y tengo una pequeña duda:
Tengo una tabla vinculada a otra tabla. esta segunda tabla puede tener celdas vacías.
Entonces me aparece en la nueva tabla el error #¡DIV/0¡ Hasta aqui todo correcto.
Me gustaría conocer como podría ocultar en la nueva tabla ese error.

He intentado con un formato condicional (poner el color de texto igual que el fondo), pero al poner en la fórmula el error #¡DIV/0¡ me da un fallo y no lo permite.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar errores

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 13/06/2007 13:07:22
no se como puedes ocultar un error en una formula, pero en todo caso podrías corregir la formula. Quizas agregando un Si condicional para que en la situación que el valor de la celda del divisor sea cero, entonces no realice el calculo. Algo asi como Si (C3=0;""; formula actual). (suponiendo que en C3 estuviese el divisor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar errores #¡DIV/0¡

Publicado por elio Dominguez (1 intervención) el 27/10/2007 00:44:42
=SI(E7=0,0,(D7/E7), Y AUTOMATICAMENTE TE PONE CERO Y SI QUIERIERES QUE SALGA EN BLANCO=SI(E7=0,"",(D7/E7)


SALUDOS ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar