Excel - Problemas para abrir un ipervinculo

 
Vista:

Problemas para abrir un ipervinculo

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 13/06/2007 20:10:48
Hola, Tengo Oficce Excel 2003 y mi problema es q cuando creo un hipervinculo a un archivo de "adobe acrobat reader"(es decir archivos c/extensión pdf) y luego quiero abrir ese vínculo el archivo se abre y se cierra. Quiero dejar claro q si el vínculo es a un archivo de word o un a pag web no hay problema y tampoco hay problema si el archivo pdf lo abro directamente del explorador. Es decir el problema es cuando quiero abrir desde excel un archivo pdf por medio de hipervínculo. Gracias x su ayuda desde ya. Mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas para abrir un ipervinculo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/06/2007 22:41:11
Probablemente tu acrobat no esta registrado, o tiene actualizaciones pendientes.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para abrir un hipervinculo

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 14/06/2007 01:19:24
Gracias abraham. te cuento q buscando en internet encontre en la pag web de microsoft q tengo q actulizar mi acrobat, pasa q yo tengo la edición 7.0 y la tengo q actualizar a la 7.0.9. Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar