Excel - Rango de celdas en excel

 
Vista:

Rango de celdas en excel

Publicado por Francisco O. (3 intervenciones) el 14/06/2007 16:10:04
Hola todos.
Estoy realizando una macro en excel con VBA, pero necesito identificar el conjunto de celdas que selecciona el usuario con el mouse, es decir, el inicio el fin; por ejemplo, si el usuario selecciona con el mouse desde la celda A1 hasta B10.
Como puede obeter esas direcciones de celadas que selecciona el usurio, el inicio y el fin del rango.
Si alguien me puede orientar se lo agradecere.
Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rango de celdas en excel

Publicado por Claudio C. (43 intervenciones) el 14/06/2007 16:41:42
Que te parece si nos explicas más ampliamente que es lo que quieres que excel haga.
Creo que así podríamos entender qué es lo que quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango de celdas en excel

Publicado por Francisco O. (3 intervenciones) el 15/06/2007 14:19:48
OK.
En resumen necesito identificar el rango de celdas que seleccione o marca el usuario con el mouse, es decir, un bloque de celdas, generalmente los usuarios seleccionan varias celdas a la vez con el mouse, quedando denotado mediante una selección a la cual podemos formartear en conjunto.
El tema es que necesito saber mediante una macro en excel cual es el rango seleccionado por el usuario, ej.
A B C
1 casa niño
2 perro niña
3 pelota auto
4

si el usuario selecciona con el mouse desde casa a niña el rago de celdas seleccionas seria RANGE("A1:B2")
ese es el rango que necesito identificar mediante una macro, saber que esta seleccionando de la A1 a la B2
Espero que se entienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rango de celdas en excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 15/06/2007 21:01:53
algo para observar y aprender... y mejorar...

http://www.sendspace.com/file/w09oft

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar