Excel - Celda con numeros

 
Vista:

Celda con numeros

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 19/06/2007 19:15:31
Hola a todos tengo un pequeño inconveniente que es el siguiente yo en la columna I desde la fila 8 hasta la 162, tengo numeros, el formato de dicha columna es "numeros", de tres cifras en las cuales algunas celdas que estan vacias y aparece el "0" de que forma yo puedo quitar el "0" y que no aparezca nada en las celdas que estan vacias, porque si yo voy a Formato de Celda y le pongo "" me desaparecen todos los numeros y yo quiero que desaparesca elque tiene por valor 0, puedo poner una condicion, lo que pasa es que tengo 162 filas que correponden a datos de 162 hojas y tendria que poner la condicion en una celda por una celda y no terminarias más, otra consultilla, en esas hojas tengo el tilde verde de error de formula quisiera saber como puedo hacer para sacarlos a todos juntos sin ir hoja por hoja ponien omitir error, hay alguna solucion? Desde ya muchas gracias.
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celda con numeros

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 19/06/2007 19:54:00
Lo que podes hacer si es un tema estetico puramente, es hacer un formato condicional en dichas celdas que si el valor de la formula es nulo, que setee en blanco la letra, en este caso simplemente no te mostrara los ceros o mejor dicho no los podras ver ya que seran del mismo color que el fondo
Espero que te sirva esta solucion
Abrazos
Seb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celda con numeros

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 20/06/2007 14:18:15
Si me sirvio la respuesta muhas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Celda con numeros

Publicado por José Antonio (82 intervenciones) el 21/06/2007 22:20:38
Prueba con esto:
Herramientas, Opciones, Ver y DESACTIVAR Valores cero.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar