Excel - Funciones definidas x el usuario

 
Vista:

Funciones definidas x el usuario

Publicado por Luciano Presello (9 intervenciones) el 28/06/2007 16:29:46
Me interesa mucho definir funciones nuevas, porque encuentro que las que me proporciona Excel muchas veces no suplen mis necesidades.

Mi problema es que no se mucho de Visual Basic.

Alguien sabe donde puedo conseguir alguna guía rápida para inciarme en la programación de macros para excel ?
O al menos ejemplos de funciones creadas por usuarios como para ver como se hacen y así poder adaptarlas ....

Desde ya, agradezco....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Funciones definidas x el usuario

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2007 17:36:22
El gran dilema para ti, en est caso, es que para crear una funcion propia (UDF) de todos modos tienes que saber VBA. en google hay varios manuales que podras bajarte.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones definidas x el usuario

Publicado por Luciano Presello (9 intervenciones) el 28/06/2007 18:56:35
Exacto. Tengo que saber VBA.... pero como soy bastante caradura, y se programar (no experto) otros lenguajes, más o menos me las arreglo para copiar algo y modificarlo un poco, claro que, es una tarea mas cercana al engaño que a la creación....

Voy a seguir tu consejo de buscar algún manual en google.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar