Excel - Como convertir un numero en texto en excel

 
Vista:

Como convertir un numero en texto en excel

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 28/06/2007 18:38:19
Hola amigos

Tengo el siguiente problema trabajo con una planilla en la cual ingreso cantidad donde posteriormente debo ingresarla con palabras.

Ejemplo

1.500.000 Un millon quinientos mil.

He averiguado que se puede con una macro pero necesito algo mas facil ya que es para un cliente que sabe poco de informatica hasta el momento solo he podido utilizar la funcion =TEXTOBAHT(B3)
Que tranforma el numero a tailandes pero lo necesito al español

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como convertir un numero en texto en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2007 18:45:19
En realidad TEXTOBATH, solo lo hace en Tailandes, no se puede cambiar eso. En realidad mas que una "macro" o rutina, lo uqe se hace es crear una funcion definida por el usuario (UDF), o funcion propia si queremos llamarla asi. Esta "simulara" ser una de las funciones de excel y tu "usuario" ni cuenta se dara.

http://foros.emagister.com/tema-transformar_numeros_en_letras-12890-459760.htm

Abraham

PD: Cunatos millones de veces se habra respondido esta pregunta????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como convertir un numero en texto en excel

Publicado por Luciano Presello (9 intervenciones) el 28/06/2007 19:00:17
Por ahi, para los nuevos (como yo) no es muy facil buscar dentro del foro por la gran info que hay y porque a veces se presenta de otra manera, que resulta mas facil postearlo de una, o sin darse cuenta y los usuarios con mas experiencia como vos, se aburren de ver que todos preguntan lo mismo.....

Esto pasa en todos los foros....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar