Excel - Como elegir visualizador desde Hipervinculo

 
Vista:

Como elegir visualizador desde Hipervinculo

Publicado por Jaime Vargas (5 intervenciones) el 02/07/2007 01:06:08
Hola, quisiera que me ayuden con la siguiente situación:
Yo utilizo bastante la funcion HIPERVINCULO para que a través de un click visualice una imagen. Por ejemplo:

Al tener en la celda A1 una Orden de Trabajo : 20304567, defino en B1 la formul a =HIPERVINCULO(CONCATENAR("C:\Fotos de Trabajos\";TEXTO(A1;0);".jpg");">"), con lo cual obtengo en B1 un simbolo > que al hacerle click me despliega la imagen.

Aqui va la pregunta: ¿ Como defino que software utilizar ?. Depende en que computadora lo ejecute se visualiza con Internet, Explorer, Visor de Imagenes y Fax de Windows, Microsoft Office Picture Manager, etc......

No se como indicarle que por ejemplo siempre lo visualice con Visor de Imagenes y Fax de Windows. Probe definir en el explorador de la carpeta contenedora que por defecto eliga siempre otro programa pero no resulta.

Gracias, Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como elegir visualizador desde Hipervinculo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/07/2007 17:22:19
En realidad esa no es una pregunta de excel, de todos modos la respuesta esta aqui:

http://foros.marianistas.org/tema-3578.html

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar