Excel - need ayuda ,

 
Vista:

need ayuda ,

Publicado por jesus t (12 intervenciones) el 02/07/2007 15:37:25
espero me comprendan ya que no ubico respuesta en otro foro
he visto una macro de hora en excel q avanza los minutos, hasta alli todo bien

mi pregunta es en una presentacion de powerpoint se puede poner la hora, tal que al momento de exponer un tema, la hora se situe en la parte inferior derecha y sea de ayuda al expositor, (le puse trancision pero no es igual ya q algunas diapositivas salen del tiempo debido a la explicacion q se da al pubico q se presenta y hace sus preguntas, ya con la hora marcando tomaria mis precauciones y calcularia mejor el tiempo y acabaria con todo el contenido)

bien espero q algun colaborador como el Sr. Valencia, el Sr JuanC , el Sr Jose Luis y otros colaboradores de este foro , me sugieran algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:need ayuda ,

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/07/2007 18:25:33
Estiamdo Jesus, este es un foro de excel, no de p.p. en todo caso, porque no le insertas un objeto flash con la hora?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:need ayuda ,

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 02/07/2007 21:59:25
un objeto flash con la hora???
como seria Abraham , me puede orientar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda, ver este ejm please

Publicado por jesus (12 intervenciones) el 03/07/2007 01:52:46
http://www.sendspace.com/file/o8w5xn

me pueden explicar por favor, en ningun otro foro me ayudan, aca yo he consultado y fueron amables .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar