Excel - Cartas Excel-Word

 
Vista:

Cartas Excel-Word

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 03/07/2007 02:39:35
Hola a todos, tengo un problema al realizar unas cartas en Word de un archivo de Excel, a la hora que selecciono la columna de una cantidad ya para ubicarla en el formato de la carta, en este caso pago a la hora que lo muestra en el Word me muestra infinidad de decimales ejemplo (1299.14158785) siendo que en el archivo de excel esta como (1,299.14) , no me espeta los decimales ni el formato con comas o el signo de pesos.. Alguien me apuede auxiliar!! auxiliooooo! THKS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cartas Excel-Word

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/07/2007 17:07:37
Asi en la celda de excel veas 1,299.14, eso depende del formtato que tenga, pues en relidad, el numero que se refleja en el word, es el valor real de la celda. O cambias el formato en word, o usas REDONDEAR en el excel.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cartas Excel-Word

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 03/07/2007 19:46:40
Ya hice el redondeo de la celda y me sigue apareciendo los mismos decimales en el word, como cambio el formato en el Word???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cartas Excel-Word

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 03/07/2007 19:47:12
Ya hice el redondeo de la celda y me sigue apareciendo los mismos decimales en el word, como cambio el formato en el Word???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cartas Excel-Word

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/07/2007 21:24:48
Parece que no me deje entender. Justamente, si redondeas la misma celda, seguiras teniendo el mismo problema. Usa la funcion REDONDEAR en OTRA celda, colocando el numero de decimale sadecuados, y "jala" esa nueva celda desde el word.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar