Excel - Compartir libro

 
Vista:

Compartir libro

Publicado por Jose Eli (3 intervenciones) el 03/07/2007 17:13:00
Buen dia a todos:

Tengo el siguiente problema, tengo un libro en excel, en una carpeta de red, que se encuentra en un servidor....

Al abrir el libro se activa una macro la cual pide usuario y contraseña, solo tengo tres usuarios (Administrador, Coordinador e Invitado), esto es para ver que pueden cambiar del libro y que no, es decir, que hojas estaran protegidas y que hojas no....

Mi problema es que cuando alguien lo quiere abrir y ya se encuentra abierto, lo abre como solo lectura y eso no me sirve a mi,...

Le quiero activar la opcion "Compartir libro", pero no me deja, a la hora que voy a MENU-HERRAMIENTAS la opción "COMPARTIR LIBRO", me aparece en gris y por lo tanto no puedo si siquiera, intentar compartir el libro...

Alguien sabrá el por qué de ese problema????

Muchas gracias..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Compartir libro

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/07/2007 21:53:36
Intentaste compartir asegurandote que NADIE mas lo tenga abierto????? Otra cosa, si tienes un userform al inicio, asi lo compartas, te dara problemas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar