Excel - RANGO DE DATOS

 
Vista:

RANGO DE DATOS

Publicado por WILLY (3 intervenciones) el 13/07/2007 16:37:58
DESEO SABER COMO ELABORAR UN CUADRO DANDOLE EL RANGO DE DATOS DESDE UNA CELDA
POR EJEMPLO UNA CELDA CON TÍTULO NÚMERO DE MESES, LUEGO DE PONER EL NÚMERO SE ELABORE UN CUADRO CON ESE NÚMERO
ESPERO QUE ME ENTIENDAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGO DE DATOS

Publicado por WILLY (3 intervenciones) el 13/07/2007 19:03:40
quiero elaborar un cuadro de amortización para esto dentro de la información que solicito se encuntra una celda para poner el plazo, con esta información deseo que se genere un cuadro solo con ese plazo vale decir, por ejemplo

monto 1000
plazo meses 12
interés 6%

una vez introducidos los datos quiero crear un cuadro en el que solo se tomen 12 meses y las formulas solo lleguen hasta el mes 12.

y si tomara un plazo de 18 meses se elabore solo un cuadro de 18 meses y las formulas se jalen solo hasta el mes 18 por ejemplo

espero haber sido un poco más claro,
muchas gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGO DE DATOS

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 13/07/2007 19:34:40
Tabla de amortizacion de Prestamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGO DE DATOS

Publicado por WILLY (3 intervenciones) el 13/07/2007 19:38:14
tabla de amortización de préstamos, existe en las plantillas de excel pero quiero saber como puedo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGO DE DATOS

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 13/07/2007 19:44:23
Tengp el archivo pero quiero saber ¿de donde? ¿España? para que yo pueda cambiar el estilo de monedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RANGO DE DATOS

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 13/07/2007 21:56:48
El archivo "Tabla de Amortizaciones de Prestamos" esta en este link: http://scuestam.tripod.com/tablaamortizacionesprestamos.xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar