Excel - hoja resumen

 
Vista:

hoja resumen

Publicado por Sergi (3 intervenciones) el 16/07/2007 17:05:10
Buenas,

Tengo 100 pestanyas, es decir, hojas de cálculo en un libro. Cada una informa sobre 10 variables de una empresa (nombre, telf, dirección, sector, etc.). Las 100 hojas tienen el mismo formato y las mismas variables.

Quiero hacer una hoja de resumen donde aparezcan 2 variables de las 10 (por ejemplo, nombre y sector). Me gustaría saber como puedo hacerlo sin tener que referenciar individualmente cada empresa. Me explico, en la hoja resumen escribo el nombre de las dos variables (nombre y sector) y entonces copio el vínculo de la primera hoja (empresa), y me gustaría entonces poder arrastrar la formula o copiarla de manera que Excel haga la misma operación de forma automática para las otras 99 empresas.

Espero explicarme con suficiente claridad.

Muy agradecido. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hoja resumen

Publicado por Sergi (3 intervenciones) el 16/07/2007 17:29:01
Gracias Abraham pero creo que esos son terrenos que aun no domino.

No hay manera de que yo vincule en una hoja, la celda A1 de otra hoja y entonces arrastre la formula y el excel la arrastre no a la celda A2 ni a la B1, sinó a la hoja 2 celda A1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:hoja resumen

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/07/2007 17:41:25
Pues no... solo con macros, pero es mas dificil aun que una tabla dinamica.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja resumen

Publicado por Sergi (3 intervenciones) el 17/07/2007 09:12:51
Ok, entonces me meteré en el tema de las tablas dinámicas.

Muchas gracias Abraham y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar