Excel - ERROR #N/A EN BUSCARV

 
Vista:

ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por MARISOL (3 intervenciones) el 18/07/2007 18:57:21
TENGO UN PROBLEMA CON LA FUNCION BUSCARV,.
EL PROLEMA ES QUE CUANDO NO ENCUENTRA EN LA HOJA3 LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A D33, ME PONE #N/A, Y YO TENGO QUE SUMAR Y HACER OTROS CALCULOS, Y AL SALIRME ESTE ERROR LA SUMA Y RESTO DE CALCULOS ME SALEN CON #N/A.

=BUSCARV(D33;Hoja3!$G:$L;6;FALSO)

HE UTILIZADO LA FUNCION =SI(ESERROR

PERO SI COPIO LA FORMULA CON =SI(ESERROR A OTRAS CELDAS QUE SI TIENEN LA CANTIDAD, ME SALE MAL. COMO PUEDO HACER PARA QUE SI ES FALSO ME PONGA UN CERO, Y SI ES VERDAD ME SALGA LA CANTIDAD CORRECTA DE LA CELDA.

MUCHAS GRACIAS, A QUIEN PUEDA CONTESTARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 19:06:56
Puedes colocar la formula completa pàra poder ver cual es la falla?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por MARISOL (3 intervenciones) el 18/07/2007 19:46:58
BUSCARV(D35;Hoja3!$G:$L;6;FALSO)
ESTA ES LA FORMULA QUE YO ESTABA USANDO Y QUE ME DEVOLVIA #N/A, CUANDO NO ENCUENTRA EL DATO EN D35, ES CORRECTO, PERO EL PROBLEMA ES CON EL #N/A, AL SUMAR EL RANGO DONDE ESTA ESTE DATO CON #N/A, NO PUEDO.

HE UTILIZADO LA FORMULA CON SI(ESERROR
DE ESTA FORMA
=SI(ESERROR(BUSCARV(D35;Hoja3!$G:$L;6;FALSO));"0")

EN EFECTO ME SALE 0, AL NO ENCONTRAR EN EL DATO EN LA D35,

SI LO COPIO A OTRA CELDA, POR EJEMPLO , D31

=SI(ESERROR(BUSCARV(D31;Hoja3!$G:$L;6;FALSO));"0")

ME PONE FALSO

CREO QUE LO ETOY HACIENDO FRANCAMENTE MAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2007 20:08:17
=SI(ESERROR(BUSCARV(D35;Hoja3!$G:$L;6;FALSO));0;BUSCARV(D35;Hoja3!$G:$L;6;FALSO))

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por MARISOL (3 intervenciones) el 18/07/2007 20:23:45
Abraham, gracias por tú ayuda, ahora sale bien.

Marisol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por LUZ ADRIANA (1 intervención) el 26/10/2012 15:59:22
Buenos dias, yo estoy haciendo esta formula pero al no encontrar en una de las tablas el dato buscado me arroja #N/A
SUMA((CONSULTAV(A2,'pyg septiembre ocaña'!$A$1:$C$217,3,0)),(CONSULTAV(A2,'pyg septiembre barranca'!$A$1:$C$210,3,0))),

intente asi:SUMA(ESERROR(CONSULTAV(A2,'pyg septiembre ocaña'!$A$1:$C$217,3,0)),(CONSULTAV(A2,'pyg septiembre barranca'!$A$1:$C$210,3,0))) Pero la busqueda no me la hace bien , me devuelve solo el dato de una de las tablas en el caso donde lo buscado si esta en ambas tablas y en el caso donde esta en una de las tablas me le suma uno

como hago?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 14/02/2019 21:15:05
impecable muchas gracias.
abrazo francisco
montevideo, uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR #N/A EN BUSCARV

Publicado por Sheimin (1 intervención) el 03/06/2013 03:31:57
HOla amigo talvez me puedas ayudar¡¡¡
quiero saber si la formula consultav sirve para buscar codigo ¡¡¡ ejemplo
A B
1 codigo nombre
2 1515 Juan =consultav(a1;a1:b2;1;falso)
la formula me sale #NA ¡¡¡ no sale¡¡¡ la formula esta bien palteada¡¡ x q me sale eso ¡¡ cuadno intento cambiar de posiciones¡¡ me sale pero yo kiero¡¡¡ q me salga mi formula ¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar