Excel - Como Puedo Hacer?

 
Vista:

Como Puedo Hacer?

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 30/07/2007 22:04:50
Hola a todo el mundo, les cuento que tengo un pequeño problemita, en una libro tengo dos hojas, en las cuales en una hay datos de clientes y en la otra datos de facturacion de clientes, en la hoja denominada facturacion tengo: desde la columna "J" a "O" datos de el cliente este datos se obtienen de la primer hoja y los datos son Nombre; Tipo de factura; N° de Factura; fecha de factura; Importe y Pago. Esto datos van de la fila 2 a la fila 169, los cuales no estan completo por falta de pagos de algunos clientes. Entonces por ejemplo, los dos primeros nombre de los clientes que aparecen en la columna "J" no se encuntran se encuentra la celda vacia, recien el tercer cliente aparece que seria "J4".
Hasta ahi espero haberme explicado bien la cuestion es la siguiente, yo quiero que en las Columna de la "A" a la "F" aparescan uno de bajo del otro los cliente que estan visible o sea las celdas que no estan vacias con sus respectivos datos o sea llenar las columnas Por ej.
A B C D E F
Fecha de Fact. Nom. del Cliente Tipo de Fact N°de Fact Monto Fecha de Pago
24/1 Jesus A1 32654 $24654 25/1
26/1 Pepito B1 216316 $12312 27/1
y asi sucesivamente, Alguien podria ayudarme desde ya muchas gracias
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo Hacer?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 31/07/2007 00:47:28
Has probado a poner filtros para ocultar las celdas vacías?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer?

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 31/07/2007 14:39:14
Hola gracias por responder, e probado pero no es lo que necesito no habra otra forma?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 31/07/2007 16:01:38
Pues o no he entendido tu pregunta o lo has explicado mal.
Lo indicado en el post anterior permite extraer los datos que necesitabas.

¿qué es lo que no te sirve?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer?

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 01/08/2007 20:20:07
Hola lo que pasa es que el autrofiltro lo tengo que utilizar para otra cosa lo que yo quiero es que lo que esta en la columna J la celdas que contienen los nombre (no las que estan en blanco) pasen a la columna B una abajo de la otra.
Habra alguna formula donde yo pueda buscar las que no estan vacia y copiarlas en la columna B con sus correspondientes datos.
Desde ya muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar