Excel - Fallo al ordenar

 
Vista:

Fallo al ordenar

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 31/07/2007 17:55:17
A ver si me orientais en el fallo ke me sale. Gracias de antemano.

Tengo en una hoja unos nombres con unas puntuaciones.

Por ejemplo,

Juan 7,925
Pedro 7,452
Luis 10,234
David 3,245
etc etc

En otra hoja he ordenado las puntuaciones de mayor a menor, y una vez ordenadas con buscarv he puesto el nombre al lado, es decir,

10,234 Luis
7,925 Juan
7,452 Pedro
3,245 David

La lista es mucho mas larga y aunke solo muestre unos cuantos decimales, mediante una formula he añadido unos cuantos decimales por si coincidieran dos notas y ke no me de error al hacer el k.esimo.mayor. Logicamente los decimales ke se añaden son distintos en cada caso, pues dependen de otras variables y es muy dificil ke coincidan.

El caso es ke la lista se ordena bien, pero hay algunos ke no me muestra el nombre del alumno, sino ke me muestra #N/A (Error de valor no disponible). O sea, ke tengo la lista ordenada por las puntuaciones con casi todos los nombres de los alumnos, pero hay algunos nombres ke no me los muestra. Pensaba ke podia ser algo de los decimales, ke aunke los numeros sean distintos con los decimales ke llevan, sin embargo el excel considere solo los 3 ó 4 primeros o algo asi...

Gracias y espero alguna ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Fallo al ordenar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 31/07/2007 21:00:49
Al final creo que te enredaste un poco, pero si mal no entendi, cambia el cuarto parametro de la formula deFALSO (0) a VERDADERO (1)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo al ordenar

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 01/08/2007 18:35:30
Gracias Abraham. La verdad es ke no me funciona cambiando a VERDADERO, y entiendo ke debría funcionar pues precisamente así es como está: ordenado.

Al final el fallo era ke la extension de mi BUSCARV era más larga de lo debido. Es decir, si era por ejemplo A1:A150, yo tenia puesto por si las moscas hasta la 180, y eso al parecer le hacia un lio al excel. Realmente asi se me ha solucionado pero no entiendo ke una me las mostrara bien y otras no, o sea o todas estan mal o todas estan bien, pero no solo algunas. Y lo de falso por verdadero, ke tenia toda la logica del mundo, pues lo ke hacia era repetirme nombres iguales. Es decir, es como si con la nota de 7,9434 hubiera 20 personas llamadas Juan, cuando realmente no es asi.

En fin, gracias por tu ayuda, pues me ha hecho ir por el camino. Un saludo desde Spainnnnnnnnnnnnnnn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar