Excel - Auto_Open

 
Vista:

Auto_Open

Publicado por Eduardo Nuño (5 intervenciones) el 04/08/2007 01:27:33
Hola, tengo un addin de excel el cual al abrirlo no ejecuta el Auto_Open, alguien podria decirme como forzar este método a ejecutarse?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auto_Open

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 04/08/2007 14:50:43
si el código está en "su lugar" y las macros habilitadas no tiene por qué fallar...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auto_Open

Publicado por Eduardo Nuño (5 intervenciones) el 07/08/2007 17:29:34
Gracias por la respuesta JuanC, verifique y efectivamente el código esta en su lugar y las macros estan habilitadas sin embargo el problema persiste, Mi aplicación esta en Red, cuando se ejecuta en el Servidor funciona correctamente pero cuando la apliacación se esta ejecutando desde la terminal no, el servidor tiene Windows Server 2003 y la terminal Xp; el nivel de seguridad de macros esta establecido en medio, según entiendo, con esta configuración, al ejecutar el libro de excel debería de aparecer un cuadro de dialogo permitiendo seleccionar el habilitar o deshabilitar las macros, pero esto no sucede, ni el servidor ni en las terminales...Nuevamente les pido su ayuda y les agradezco su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar