Excel - No contar horas

 
Vista:

No contar horas

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 07/08/2007 19:14:11
Señores, buen dia.
Les planteo un pequeño problema que tengo, tengo en una hoja de excel varios rangos definidos por nombres, en estos rangos hay una serie de datos (numeros enteros, 1,5,3, etc) y en algunas celdas de esos mismos rangos hay datos pero de horas (10:20, 12:35, etc), quiero a traves de macros contar cuantas celdas contienen datos en esos rangos con nombres (no todo el rango contiene datos) lo he intentado pero tambien me cuenta las celdas que contienen las horas, entonces mi pregunta es como puedo a traves de macros contar las celdas con datos pero que no me cuente las celdas que contienen horas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:No contar horas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/08/2007 23:37:25
Pues ya que colocas que haces macros para contar celdas con numeros, simplemente colocales un IF, en donde no cuentte aquellas con un formato de celda con hora y ya

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No contar horas

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 08/08/2007 00:31:46
Tienes razon, si me va esta instruccion:

If ActiveCell.NumberFormat = "h:mm" then

Gracias Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar