Excel - Tabla de ingresos

 
Vista:

Tabla de ingresos

Publicado por Maribel (2 intervenciones) el 07/08/2007 23:16:43
Para llevar las cuentas de un camión,me he creado una tabla,en la que por un lado tengo una hoja con los apuntes diarios,donde detallo la fecha ,el trabajo realizado y el precio del mismo,más los datos del cliente,etc...
En otra hoja tengo los diferentes gastos e ingresos,uno de los datos a obtener son los ingresos diarios para ese cliente,de manera que indicándole la fecha a la que me refiero,busque en la hoja de diario esos datos y los sume en la de ingresos,teniendo en cuanta que la suma sería diaria e independiente.
Hasta ahora lo he realizado con la función DBSUMA,pero cuando quiero realizar el segundo apunte,referente a otra fecha,lo que me hace es sumar al valor anterior el que toca.No sé si queda muy claro pero si lo deseas te podría adjuntar la hoja de cálculo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla de ingresos

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 08/08/2007 18:01:02
Puedes enviarme el archivo por el correo para que yo pueda ayudarte.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla de ingresos

Publicado por Maribel (2 intervenciones) el 08/08/2007 23:51:54
Te he mandado el corroe espero te llegue y lo entiendas.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla de ingresos

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 09/08/2007 00:59:17
Ya te envie el archivo con las soluciones por el correo.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla de ingresos

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 09/08/2007 03:39:43
Te mando nuevamente con el archivo en esta direccion: http://scuestam.tripod.com/Ejemplo.xls
Tiene una hoja nueva que se llama "Tabla Dinamica", esto es mucho mejor, es mas facil y rapido para trabajar.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar