Excel - Crear y usar listas de valores

 
Vista:

Crear y usar listas de valores

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 16/08/2007 11:42:24
Necesito ayuda con un tema:
-Tengo una hoja excel (1) con una serie de Unidades de medida.
-En otra hoja del libro (2) tengo una lista de artículos con los siguientes campos: Código, Descripción, Cantidad y Unidad de medida

Quiero hacer que cuando el usuario vaya a meter la Unidad de medida en el artículo correspondiente le muestre una lista con los valores de la hoja 1, y solo le deje coger valores de dicha lista.

No se cómo se puede montar esto, si alguien me puede ayudar o por lo menos indicarme como empezar a montarlo...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear y usar listas de valores

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 16/08/2007 12:25:22
Primero tienes que posicionarte en la hoja 2 y ejecutar "Insertar, Nombre, Definir". En el cuadro de diálogo que aparece escribes un nombre, por ejemplo, UnidadesMedida y en el cuadro "Se refiere a:" marcas el rango de la hoja 1 que contiene dichas unidades.

En la hoja 2, en la columna de unidades de medida, marcas el rango en donde meterá los datos el usuario y ejecutas "Datos, Validación". En la ficha "Configuración" del cuadro de diálogo que aparece seleccionas en "Permitir:" la opción "Lista" y escribes en "Origen:" =UnidadesMedida.

Clic en Aceptar.

-Suerte-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear y usar listas de valores

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 16/08/2007 12:55:45
Conseguido !!!

MIL GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar