Excel - Crear libros con una macro

 
Vista:

Crear libros con una macro

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 16/08/2007 19:16:14
Hola que tal, tengo una duda y espero me puedan ayudar a disiparla.
La cuestión es: Como le puedo hacer para cear varios libros y que cada libro nuevo se llamé como el anterior pero con una secuencia númerica esto hecho en excel(en VBA), por ejemplo cuando abrimos un libro nuevo de excel por default el nombre del libro es Libro1 y si abrimos un segundo libro el nombre es Libro2 y así sucesivamente (Libro1.....Libron)

lo que yo quiero es abrir libros con un nombre x, por ejemplo Allsales2006, y que el siguiente sea Allsales2007 y que el siguiente sea Allsales2008, y así sucesivamente
(Allsales2006......Alsalesn)

Donde n represente la diferencia entre cada libro. Se como crear un libro con codigo, y tambien lo se guardar y cambiarle el nombre esto lo hago con el siguiente codigo:

With NewBook
'Creamos el nuevo libro con los siguientes datos
.Title = "All Sales"
.Subject = "Sales"
.SaveAs Filename:="C:\Documents and Settings\Mis Documentos\AllsalesPasado.xls"
End With

si me pudiaran Ayudar estaria muy agradecido con ustedes, de ante mano gracias por darse el tiempo de leer mi nota.

Atte: Edgardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear libros con una macro

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 16/08/2007 21:59:00
Prueba con esto para generar Loquesea1 a Loquesea3000

For i = 1 To 3000
NombreLibro = "Loquesea" & i

'Tu código

Next i
'
'
'
----------------------------------------------------------
Si quieres que sea Loquesea0001 a Loquesea3000

For i = 1 To 3000
Indice = i
While LEN(Indice)<4
Indice = "0"&Indice
Wend
NombreLibro = "Loquesea" & Indice

'Tu código

Next i

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar