Excel - EXCEL - Contador de Regisrtos

 
Vista:

EXCEL - Contador de Regisrtos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/08/2007 14:10:14
Hola, soy muy nuevo en esto de las macros de Excel.

Les cuento, tengo un formulario muy bien logrado, para trabajar con una listado de posibles clientes en excel.

Ahora bien, he logrado hacer casi todo en el formulario; pero no logro insertar un contador de los registros y unos botones para desplazarme por los registros ya introducidos (es decir volver al principio, al anterior, al ultimo, etc y que te vaya mostrando, registro 1 de 1500, etc) No se si entiende.

Alguien me puede orientar de donde puedo sacar un codigo de VBA para poder hacerlo?

La verdad es que se los agradeceria mucho me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL - Contador de Regisrtos

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 17/08/2007 17:52:03
Hola Fernando, puedes poner un ejemplo de la tabla que tu quieres.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL - Contador de Regisrtos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 18/08/2007 18:57:09
Hola Fernando, me parece muy bien que quieras administrar tu propio Formulario programando.

Sabes.... todos los requerimientos que propones están disponibles si defines tu base de datos como "Lista", luego en la Barra de Herramientas de Lista accionas "Formulario".

Hay está predefinido un formulario con todo lo que acabas de consultar.

De todas formas, puedes envíarme tu formulario y con gusto te ayudo a resolver el tema.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar