Excel - Filtrar por más de dos criterios

 
Vista:

Filtrar por más de dos criterios

Publicado por Sister (2 intervenciones) el 21/08/2007 12:59:19
Hola... soy nueva en esto y ando un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una hoja en la que en una de las columnas quiero aplicar un filtro pero con el autofiltro luego sólo me deja filtrar por dos criterios. Es decir, necesito poder filtrar por "rojo" o "verde" o "azul" o "etc..." para que en la hoja solo me muestre los rojos, verdes, azules. No lo consigo arrg!! Posiblemente me haga falta una macro?? Con el asistente para crearlas todavía me manejo pero como haya que teclear código... voy lista!!

Muuuuchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar por más de dos criterios

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 21/08/2007 16:52:29
Puedes hacer mas facil sin macros, debes escoger "Formato condicional" en el menu Formato.

Buena suerte
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar por más de dos criterios

Publicado por sister (2 intervenciones) el 22/08/2007 15:44:59
Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar por más de dos criterios

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 22/08/2007 20:59:44
Puedes poner un ejemplo de tabla para que yo pueda ayudarte con formatos condicionales.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar