Excel - grafico que no muestre valres 0 en celdas vacias

 
Vista:

grafico que no muestre valres 0 en celdas vacias

Publicado por jorge salazar (1 intervención) el 23/08/2007 20:03:36
como hacer que un gráfico tome una selección movil (que avance a medida que pasa la fecha) y no grafique 0 en celdas que faltan por llenar, es decir que no me grafiqe los días que me faltan por llenar.

Me explico mas aún, tengo un grafico que me grafica el real a la fecha, pero yo no selecciono con el gráfico los días que me faltan para terminar el mes, ya que aún no tienen valor esas celdas. Yo no quiero que el grafico se vaya a pique desde la fecha de hoy en adelante, sinó , mas bien que no grafique nada para adelante pero quiero que se actualice automaticamente el grafico a medida que pasan los días hasta llegar a fin de mes.

Espero puedan darme un consejo para hacer que el gráfico tome datos automaticamente hasta la fecha de "+hoy()".

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico que no muestre valres 0 en celdas vacia

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 23/08/2007 20:32:34
Debes poner las celdas a NULO en vez de 0.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico que no muestre valres 0 en celdas vacia

Publicado por carlos garcia (1 intervención) el 10/02/2009 21:33:51
y como pongo la celda en "NULO" ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico que no muestre valres 0 en celdas vacia

Publicado por ???? (1 intervención) el 16/04/2010 20:23:50
Debes ir a las opciones del gráfico (boton derecho sobre el gráfico), ir a la aleta eje y luego marcar "categoria". Por si todavía le sirve a alguien.

Una amiga seca me lo contó.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar