Excel - diseñar forma con opciones

 
Vista:

diseñar forma con opciones

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/08/2007 03:55:01
Hola amigos necesito crear una forma en excel que permita hacer lo siguiente:

1. Una forma que pueda ser capaz de generar data a apartir de una interfase gráfica, me explico necesito que el usuario seleccione desde una lista desplegable la relación de familias de ariticulos( planchas de acero, barras, pernos,etc) y que en tro campo inghrese la cantidad, luego que exista un boton generar y que me genere tantos registros sean especicados en el campo cantidad por cada familia seleccionada.

Por ejemplo si ingreso la familia planchas y cantidad 5,l debe generar 5 registros:

plancha
plancha
plancha
plancha
plancha

Espero me puedan ayudar siempre y cuando sea posible.

Saludos

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseñar forma con opciones

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/08/2007 04:01:05
Debes hacer con "Tabla Dinamica".

Si no sabes hacer esto me avises.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar forma con opciones

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/08/2007 04:07:11
Hacer una tabla dinamica es facil, lo que necesito es que el usuario pueda entrar a una plantilla en donde solo ingrese la familia y la cantida y que la data se genere a apartir de ese input.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar forma con opciones

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/08/2007 04:25:04
Supongo que puedes hacer macro.

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar forma con opciones

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/08/2007 04:29:48
Precisamente pero como...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseñar forma con opciones

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/08/2007 20:05:22
Te mando el archivo en esta direccion: http://scuestam.tripod.com/Repetidos.xls

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar