Excel - el excell esta protegido y no se la clave.

 
Vista:

el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por laura (3 intervenciones) el 28/08/2007 16:44:06
Buenas tardes. tengo una hoja de excell cuando quiero modificar algo me sale un mensaje de que esta protegida y no puedo modificarla. como hago para quitar la contraseña o para averiguarla o algo? gracias. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por Cesar (26 intervenciones) el 28/08/2007 21:13:59
hola Laura

enviame el archivo y te lo envio desprotegido

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por laura (3 intervenciones) el 29/08/2007 10:06:53
Es que aparte de desprotegerlo quiero saber la clave. no solo quitar la proteccion sino saber la clave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 16:10:58
Laura, si miras en el link que te indicó Santiago verás que es imposible recuperar la clave, la codificación que realiza excel es irreversible.

Se puede obtener una clave sustitutiva pero la clave original, si la perdistes, se fue para siempre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por laura (3 intervenciones) el 31/08/2007 12:00:13
Vale, de acuerdo, muchas gracias por todo. un saludo y estoy muy agradecida por la rapidez y eficacia de vuestras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el excell esta protegido y no se la clave.

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/08/2007 21:14:11
http://www.ofisol.com.mx/excel/Varios14.htm

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar