Excel - Error en Excel 2003

 
Vista:

Error en Excel 2003

Publicado por JORGE A. BENITO (2 intervenciones) el 28/08/2007 22:08:48
Al querer abrir Excel de office 2003, despliega mensaje "Recursos Insuficientes".
cómo soluciono este Problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Excel 2003

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 00:33:13
Con más memoria o menos programas en memoria.
¿Qué tipo de ordenador usas?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Excel 2003

Publicado por JORGE A. BENITO (2 intervenciones) el 29/08/2007 14:54:29
El EQUIPO ES MUY BUENO, TIENE UNA RAM DE 512 MB, DUAL CORE, DISCO DURO DE 80 gb. MARCA DELL. WINDOWS XP Y oFFICE 2003.
DESINSTALE OFFICE Y VOLVÍ A INSTALARLO Y EL ERROR CONTINÚA.
Y ES "RECURSOS INSUFICIENTES".
NO PERMITE ABRIR NINGÚN ARCHIVO DE EXCEL, PERO WIRD Y LOS DEMÁS APLICATIVOS DE OFFICE SI PERMITE ABRIRLOS.
QUÉ PASOS SEGUIR PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL EXCEL?
AGRADEZCO SU ATENCIÓN,
GRACIAS
ARTURO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Excel 2003

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 16:17:36
A PARTE DE DEJAR DE DAR VOCES, que sientan muy mal ... podrías ver qué procesos se ejecutan en tu PC y qué memoria están usando.
Dentro de las aplicaciones de Office el Excel es una de las que más recursos necesita.
- Puedes tener mal instalado el Excel.
- Puede que tengas un troyano/virus o cualquier otra M que impida la ejecución del excel.
- Puede ...

No soy técnico de ordenadores y lo que necesitas es alguien que te revise el PC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar