Excel - Excel no visualiza valor

 
Vista:

Excel no visualiza valor

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/08/2007 14:08:51
Tengo un libro excel muy sencillo donde ciertos campos de una hoja son los valores introducidos en la otra hoja, del estilo de
=Datos!B11

El caso es que eso es exactamente lo que me visualiza, la formula y no su valor. El formato de la celda lo he puesto en texto, numero pero no cambia. Además si pongo sobre otro campo que lo esté haciendo bien como le de al enter se me queda igual que este es decir visualiza el texto de la formula. He ido a Herramientas opciones por si esta marcado el campo visualizar formulas y no lo está. Tambien si compruebo auditoria de la formula y no me la evalua porque dice que es una constante no una formula y me dice que es una constante no una formula. ¿ alguien me podría indicar como solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel no visualiza valor

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 29/08/2007 17:02:52
Típico error al escribir una fórmula en una celda tipo texto.

Solución:
- Pon la celda en formato General.
- Edita la celda y al inicio del texto, antes del =, pulsa dos veces (2) la tecla backspace.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar