Excel - Impresion Tabla Dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Impresion Tabla Dinamica

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 30/08/2007 17:26:48
Estimados "sabios", tengo un problema con la impresión de una tabla dinamica, se que os parecera una niñeria pero es que mi "capo" no tiene ni idea de como usar excel,me explico, la tabla es el resumen de ventas por comercial.. hasta aqui todo bien, incluso a aprendido a abrir el combo i buscar el nombre que le interesa ,claro tener que establecer la nueva area de impresion le parece realmente complicado, yo he intentado con "DESREF" ,insertar nombres definir , pero no me funciona i no se exactamente por que no me busca el primer blanco que encuentre

=DESREF(Hoja3!$A$1;;;COINCIDIR(;Hoja3!$K:$K;1);11)

En una hoja "normal" (que no sea tabla dinamica) si que funciona perfectamente.
Podria ser por que la columna K no la puedo ordenar de mayor a menor ya que la TD me lo ordena por nombre de cliente?
En el "coincidir ya he probado de cambiar el tipo a -1,0 y 1 y nada de nada, en el valor buscado le he puesto, " " , y menos, ya no se que hacer

Tambien he intentado hacer algo con VBA pero como mis conocimientos son MUY limitados no me ha salido... usaba la siguiente instrucción

Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select

Vaya desastre soy.

Perdonad la paliza pero llevo todo el dia detras de solucionar el problemilla
Os estoy muy agradecido de antemano.
Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Impresion Tabla Dinamica

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 04/09/2007 08:21:54
Buenos dias a todos , creo que ya me he dado cuenta de por que no funciona pero no se resolverlo...... jejjejee ....no se si alguien me puede ayudar, este es el codigo completo

Sub provaDimpresio()


' Limpio el area
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = ""
' Selecciono A1
rango1 = Range("A1").Select
' selecciono l'ultima
rango2 = Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
'Mensage de rango
MsgBox rango1 & " " & rango2
' Seleccion area
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = rango1rango2
Imprimeix el rango
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub

Creo que el problema lo tengo en el " ActiveCell " ya que tengo una columna con un condicional ( si( D12="";"";si ( etc....)) que me dice el porcentage entre los dos años y creo que por mas que yo la veo en blanco, excel la toma como activa y por eso me las imprime.
alguien sabe que debo poner en vez de activeCell para que me tome los blancos?
Tampoco me funciona bien el msgBox pero como lo que realmente quiero es que se pare justo antes de imprimir ya es suficiente.
Mil gracias de antemano y siento la paliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar