Excel - Registro que más se repite

 
Vista:

Registro que más se repite

Publicado por Hola (1 intervención) el 05/09/2007 20:27:01
Hola a todos:

Les cuento mi problema:

Tengo un libro en excel en el que en la columna J se repiten a veces varios registros (blanco, rojo, negro, azul... así hasta 51 combinaciones).

El problema radica que cada semana ese excel lo actualizo y tengo que saber en esa semana de todos los registros nuevos que he metido cual de esos registros es el que más veces se repite y saber su númer de veces.

¿Existe alguna fórmula, función, macro, con el que pueda saber cual de los colores es el que más se repite y el número de veces que lo hace?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Registro que más se repite

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 05/09/2007 22:14:48
Puedes hacer uso tambien de autofiltros o de filtros avanzados, depende que es lo que quieras separar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro que más se repite

Publicado por Ricardo Ortega (2 intervenciones) el 12/09/2007 16:47:53
Construye un Catogo de los colores, asignale un indice a cada uno, y en la base de datos haz un buscarv de cada color para que te de del numero del codigo, ok?

despues Utiliza la formula MODA= esa te dice cual es el numero que mas se repite

Saludos

La otra es hacer la tabla dinámica como indica Abrham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar