Excel - evitar numero repetidos

 
Vista:

evitar numero repetidos

Publicado por Luis g (1 intervención) el 13/09/2007 00:04:32
gracias sr abrahm, pero con una tabal dinamica seria muy complicado, yo lo que ademas no se como hacerla, a ver le explico, yo tengo 3 hojas, la primera se llama individual, la segunda se llama inservibles y la terera consolidado.

en individual tengo los elementos (codigos) que estan activos, en la hoja inservible tengo los elementos que ya no sirven, y en consolidado tengo los que estan activos pero de todos los dptos u oficinas, pero hay un problema que la persona que digito los elementos repitio en ambas hojas, y quiero saber cuantos codigos hay repetido en las 3 hojas.

entoncees con la funcion contar.si, me funciona pero haciendo la compracion de 2 hojas nada mas, pues si comparo las 3 la formula me sale error.

por ejemplo los codigos de la hoja individual estan desde a2 hasta a500 y esos mismo y los otros codigos de los lementos que no sirven estan en le hoja inservibles que van desde a2 hasta a300, y en la hoja consolidado lo mismo.

entonces la formula que hago es esta =contar.si(individual!$a$2:a$500; a$2:a$300), esta formula la hago en inservible. al lado de la columna donde estan los codigos.

ahora la la otra formula la aplico en la tabla consolidado, ala lado de la columna de los codigos, asi: =contar.si(individual!$a$2:a$500; contar.si(consolidado!$a$2:a$700;a$2:a$300)

pero me sale error.

gracias. espero haya entendido mi pregunta. resumiendo lo que se quiere saber es si los codigos que estan en individual tambien estan en inservibles y consolidados, es para comprar, y arreglar todo despues manual mente,

por que un funcionario de la oficina 1 tiene una calculadora con el codigo 1234, pero otro funcionario en la oficina 2 tiene otor elemento con le mismo codigo, y eso esta mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder