Excel - Ayuda, dificilisimo

 
Vista:

Ayuda, dificilisimo

Publicado por EDUARDOOK (50 intervenciones) el 13/09/2007 16:08:54
Miren, tengo un problemon.

Tengo una hoja de excel exportada de access. En la que tengo datos de personas, cada una asignada a diferentes oficinas, Oficina1, Oficina2, etc. Como hacerle, alguna macro que se yo, para que yo determine exportar ya estando en excel unicamente todas las que se mandaran a oficina1 y mandarla por e-mail. Para esto yo tendria una tabla de oficina1 correo [email protected], oficina2 correo [email protected], etc. Si me explico?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, dificilisimo

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 13/09/2007 16:45:00
la verdad no entiendo del todo... pero algo me hace suponer que con una consulta SQL
se soluciona...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, dificilisimo

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 14/09/2007 22:51:37
Te recomiendo que tu macro comience abriendo un nuevo libro, luego recorrer la columna de la Base de Datos que contiene la información de las Oficinas, seleccionando las Oficinas 1 y copiandolas en tu libro nuevo.

Por ultimo guardar el Libro (Te recomiendo ponerle nombre Oficina1 & Date), cerrar el libro.

La macro para enviar el correo habría que aplicarla luego de cerrar el libro que quieres enviar.

La dirección de destino es otro tema, pero conviene administrarlas en una Hoja de Calculo.

No es complejo, pero hay que dedicarle tiempo.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar