Excel - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Lisardo (2 intervenciones) el 16/09/2007 15:14:30
Hola muy buenas a todos y gracias por vuestras respuestas. haber si me explico con claridad: quiero empezar a hacer un control de mis ingresos y gastos entonces utilizo una columna para conceptos, otra para ingresos y otra para gastos, y arriba del todo una celda para el saldo final o restante (que son 2000 euros por aora). Quisiera saber que formula utilizar para que cada vez que escriba un ingreso o un gasto se modifique automaticamente la celda del saldo total.
Muxas gracias x atenderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda por favor

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 16/09/2007 17:22:24
A ver si entendi el problema, deberias tener en una celda el total de ingresos, en otra celda el total de egresos o gastos y en la celda de arriba o en cualquier lugar una celda que reste el ingreso menos el egreso.

Deberias dejar un buen espacio para la suma automatica de los ingresos y tambien de los egresos, por ejemplo sumar desde A7 hasta A1000 y los egresos en otra columna u hoja de igual manera desde C7 hasta A1000

Espero haber ayudado si era lo que comprendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Lisardo (2 intervenciones) el 17/09/2007 08:23:43
Muxas gracias cesar pero a lo que me refiero es que tengo una cifra en saldo total de 2000 euros que ira aumentando o disminuyendo segun apuntemos cifras en ingresos o gastos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar